Elihan

 

Jabón artesanal de Limón

Jabones artesanales con limón

Reconocido por su excelente aroma cítrico, tiene muchas propiedades y ha sido utilizado desde los comienzos de la humanidad.

El limón es rico en vitaminas y minerales y es antidepresivo, antiséptico, desintoxicante, digestivo, bactericida, estimulante, tónico y revitalizante de la piel contra afecciones de la piel como durezas, asperezas y grietas.

Se utiliza en diferentes campos de la industria: En alimentación, en cosmética y, por su exquisito y refrescante aroma, es considerado ideal para crear fragancias por lo que es muy popular en perfumería.

Es usado en trastornos emocionales para aquellas personas que toman distancia con los demás y suelen sentirse tristes al estar en soledad; se las ve orgullosas y arrogantes, pues no pueden tomar contacto con el medio que les rodea; actúa sacándolas  de su aislamiento y haciéndolas reconocer su necesidad de integrarse con los demás.

Sus propiedades en aromaterapia son altamente efectivas contra la depresión, carencia de vitalidad, desgana.. Ya que equilibra los estados emocionales extremos, trae sentimientos de luz, claridad, además de actuar como tonificador y estimulante mental.